3a. Entrega Bolsa Solidarias por Covid-19 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Cripco entregó por 3a. ocasión

bolsas solidarias por Covid-19

Gracias a las gestiones del Sr. Tony Montalván ante la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) y la colaboración del Sr. Dángelo Bautista quien hizo la entrega, Cripco pudo repartir 300 bolsas solidarias a sus pacientes, lo anterior a que debido a la Pandemia del Covid-19 y las medidas impuestas por el Gobierno de la República, muchas familias no tienen para poder alimentarse. Bautista, que tuvo que movi­lizarse para obtener transporte en la  alcaldía local para traer las bolsas, dijo que existe interés del  Gobierno en darle sosteni­bilidad a la alimentación de es­tos grupos  vulnerables que por la situación actual en el país es­tán teniendo una  diversidad de problemas para abastecerse.

Se recibieron las 300 bolsas solidarias el martes 14 de julio de 2020 y se empezaron a repartir a partir de las 9:00 a.m. del miércoles 15 de julio de 2020.

¡Que Dios Todopoderoso bendiga a las personas que ayudaron en esta labor e hicieron posible esta entrega!

Galería de Fotos


Haga Click en el control de la derecha para ver el video en youtube con la tercera entrega de Bolsas Solidarias por la Pandemia del Covid-19.
Regreso al contenido