Cripcoton 2010 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido
-

CRIPCOTON 2010

El día sábado 4 de diciembre de 2010 se realizó la primer maratón anual para beneficio de CRIPCO, denominada CRIPCOTON 2010. La meta era recaudar quinientos mil lempiras (L. 500,000.00) y se logró recaudar la cantidad de seiscientos diez y ocho mil cuatrocientos treinta y tres lempiras (L.618,433.00).


 
Logotipo de CRILA

El Lic. Miguel Montoya Presidente de CRILA (Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico "Amor y Esperanza") y personal de ese Centro hermano de La Ceiba, Departamento de Atlántida se hicieron presentes y visitaron muchos lugares pidiendo colaboración para CRIPCO.


Se realizó en el auditorio Instituto Saint John en la ciudad de Puerto Cortés. Varios artistas y personajes se hicieron presentes: Polache,  Escuela de Modelaje Sayonara,  Flavio López y su combo, Julio César "Rambo" de León,  se gozó del show humorístico de Victor de la Rosa y de la añejada voz de la señora de la canción: Oneyda de América, nacida en el Barrio Campo Rojo de esta ciudad, el coro de la Sunshine Bilingual School, Ballet Infantil, desfile de modas patrocinado por Tiendas BBB, Cuadro de Danzas de la Escuela Marco Aurelio Soto, Cuadro de Danzas de la Secretaría de Turismo dirigido por más de 30 años por el maestro Osmán Coto, el Coro Infantil dela Saint John's School, Grupo de Baile Acrobático de San Pedro Sula, Naty Paz y sus canciones, etc.


Se contó con la colaboración de: Electricidad de Cortés, S.A. (ELCOSA), Municipalidad de Puerto Cortés, Empresa Nacional Portuaria, Cooperativa de Empleados de la Empresa Nacional Portuaria - CACEENP, Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria  (SITRAENP), CEPUDO, Fuerza Naval de Puerto Cortés, Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés, Cruz Roja de Puerto Cortés, Instituto C.E.C.I., Super Barato, etc.

Con la oracion pastoral del lider cristiano José Torres Barahona, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Puerto Cortés y con la canción "Con cada latido de mi corazón" interpretada por Gaby Vargas, dió inicio la Gran Noche Cultural de la primera maratón: CRIPCOTON 2010.

Gracias al patrocinio de puertocortesnews.com y al filantrópico empresario Dennis Tobar de Americavision.tv, este evento se retransmitió para varios estados y ciudades de los Estados Unidos de América.


Canción Oficial de la CRIPCOTON 2010


El distinguido ciudadano de Puerto Cortés: José Francisco "Tito" Rivera, voluntario de CRIPCO compuso la letra de la canción oficial de la CRIPCOTON 2010. En plena Maratón don "Tito" Rivera cantó por primera vez dicha canción acompañado de "Polache".


Don "Tito" Rivera acompañado de Polache en la CRIPCOTON 2010

Puede escuchar la canción oficial de la Cripcoton 2010, cantada por:
Ivone Romero y Josué Antunez Irias Castellanos.

Haga Click en el control de abajo para escuchar la canción oficial de la CRIPCOTON 2010.



Haga Click aquí para ver video de Polache en CRIPCOTON 2010


Galería de fotos de la CRIPCOTON 2010





Regreso al contenido