Juventud CRIPCO 2012 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO
Año 2012


  • El lunes 5 de noviembre de 2012, se hicieron presentes un grupo de jóvenes profesionales con la  finalidad de ayudar y apoyar a CRIPCO y la CRIPCOTON 2012. Se le denomina la Juventud CRIPCO.



Izq. a der.: Roberto Ayala, Karina Madrid, Norma Yamileth López Urbina y Emilio Montoya Calderón


  • Desde que este Grupo de la Juventud CRIPCO se presentaron en la Sesión de Junta Directiva de CRIPCO, junto con otros jóvenes profesionales interesados que se les han incorporado, la cuenta de facebook de CRIPCO ha tenido un incremento tremendo, pasó de 500 (quinientos) a cerca de 1,000 (mil) mensajes en menos de una semana.


  • El lunes 12 de noviembre de 2012, este grupo de la Juventud CRIPCO acompañados de otros jóvenes, más integrantes del Grupo de Apoyo del Platense (GAP), Damas colaboradoras de la Iglesia "Dios con Nosotros" del Barrio El Porvenir, Puerto Cortés y un grupo de pasantes de enfermería CAFIE fueron juramentados y así poder colaborar oficialmente con CRIPCO.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El martes 13 de noviembre de 2012, la Juventud CRIPCO por medio de la Secretaría de la Junta Direcitiva de CRIPCO, elaboraron 23 cartas para diferentes Escuelas del Municipio de Puerto Cortés con el propósito de solicitarles un día específico para el "Color Day" a beneficio de CRIPCO. Ese mismo día se consiguió la autorización de parte de Burger King Puerto Cortés para la "Noche Beneficiosa" el día jueves 22 de noviembre de 2012, los detalles de la noche beneficiosa en BK se indican más abajo.


  • El martes 13 de noviembre de 2012, el Grupo de la Juventud CRIPCO se reunieron en la Sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés a las 6:00 p.m. para planificar y dar a conocer las actividades que realizarán. A pesar de la lluvia, se reunieron un total de 22 jóvenes.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • En la noche benéfica en Burger King, por cada combo (del 1 al 8) que se comprara, si se presentaba en la caja un boleto que anduvieron obsequiando los integrantes de la Juventud CRIPCO, el 20% del valor que se pagara, sería donado a CRIPCOTON 2012. Este beneficio solo estuvo disponible en el Burger King de Puerto Cortés el día jueves 22 de noviembre de 2012 de las 5:00 p.m. a 9:00 p.m.




Presentando este boleto al comprar tu combo favorito en Burger King Puerto Cortés
en la fecha y horas señaladas y se ayudaría a la CRIPCOTPON 2012


Afiche para la Noche Benéfica en Burger King
Diseñado por la Ing. Seidy Gabriela Contreras Cruz

  • Como una actividad para obtener fondos para la CRIPCOTON 2012, la Juventud CRIPCO elaboró gorras en colores (negro, blanco y verde) que tuvieron a la venta. El valor de cada gorra fue de L. 100.00





  • Tambien la Juventud CRIPCO elaboró plumas que estuvieron a la venta. El valor de cada pluma fue de L. 40.00 para colaborar con la gran causa de CRIPCO. Habían en 2 colores: gris y blanco.








  • La gran fiesta bailable en People's discokete fue el sábado 24 de diciembre de 2012, estuvo fenomenal. Hubo Diversión y ayuda a CRIPCO. Valor de la entrada L. 50.00 por persona.



Comprando este boleto a los integrantes de la Juventud CRIPCO
y preséntalo en la entrada se colaboraba con CRIPCO

  • El Grupo de la Juventud Cripco anduvo en varias escuelas concientizando a los alumnos para que conocieran de CRIPCO y aprovechando para el COLOR DAY.




  • El día viernes 16 de noviembre de 2012, Emilio Montoya Calderón, Norma Yamileth López Urbina, Walter Carranza, Tesla Rivera, Norma López de la Juventud CRIPCO junto con la Lic. Gisela Enid Vásquez Padilla se presentaron en al Escuela: Cortes Internationational School del Barrio El Porvenir, Puerto Cortés e hicieron una excelente charla y presentación sobre CRIPCO, concientizándolos, motivándolos para apoyar a este Centro y a la CRIPCOTON 2012. La charla y presentación fue exitosa y se logró el apoyo de esta escuela.



Izq. a Der.: Gisela Enid Vásquez Padilla, Tesla Rivera, Walter Carranza,
Norma López y Norma Yamileth López Urbina

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 17 de noviembre de 2012, CRIPCO participó en la IV Feria de la Salud de la empresa Land Apparel. Integrantes de la Juventud CRIPCO: Emilio Montoya Calderón, Meghan Avilez, Obed Gámez y Norma Yamileth López junto con representantes y personal de CRIPCO: Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Dra. Carmen Elena Salvadó Penman, Lic. Fernando Henríquez Barrera, Lic. Andrea Mayda y Lic. Karla Emelina Jaime asistieron y participaron. Los jóvenes profesional de la Juventud CRIPCO: Norma Yamileth López Urbina y Meghan Avilez brindaron asistencia odontológica a varias personas.



Izq. a der: Emilio Montoya Calderón, Meghan Avilez y Norma Yamileth López Urbina.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 17 de noviembre de 2012 a las 6:00 p.m. los integrantes de la Juventud CRIPCO se reunieron en la Sede el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés, con la finalidad de darle seguimiento a las actividades que habían planificado.



Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El jueves 22 de noviembre de 2012, la JUVENTUD CRIPCO y otros jóvenes que se les han unido, realizaron la Noche Benéfica en Burger King, que  fue un tremendo éxito y de mucha ayuda a CRIPCO.

Haga Click Aquí para ver la información completa.



  • El sábado 24 de noviembre de 2012 la Juventud CRIPCO se multiplicó y realizó con éxito varias actividades, incluyendo la expoferia en la Escuela Marco Aurelio Soto en Puerto Cortés, un stand de venta en la Bingo de los alumnos de la UTH - Campus Puerto Cortés y la gran fiesta Bailable en People's. Todas fueron un completo éxito.

Haga Click Aqui para que vea toda la información completa  





  • El viernes 7 de diciembre de 2012, se dió inicio a la Navidad Dorada.  La Juventud CRIPCO estuvo presente.


Haga Click Aqui para que vea toda la información completa  




  • El sábado 8 de diciembre de 2012, la Juventud CRIPCO aprovechando la encendida del árbol en la Abarrotería El Super Barato a partir de las 6 p.m. estuvo recolectando fondos mediante un botellón.




  • El domingo 9 de diciembre de 2012, la Juventud CRIPCO estuvo presente en la encendida del a árbol en la calle 8, cerca del macro-canal, repartiendo trifolios entre los asistentes.


  • El martes 11 de diciembre de 2012, se realizó la proyección de la película: STAY OUT en el auditorio de la Escuela: Saint John's Episcopal School en horas de la noche.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos en miniatura de abajo para agrandarlas

  • El jueves 13 de diciembre de 2012 se programó futbolito entre varios equipos que se inscribieron, empezó en horas de la tarde en las canchas de la Bombonera y en la noche siguió en las canchas de la casona (V8) en las playas municipales de la Coca Cola.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos en miniatura de abajo para agrandarlas

  • Antes del inicio de la 3a. Maratón: CRIPCOTON 2012, la Juventud CRIPCO estuvo recolectando fondos en diferentes puntos de Puerto Cortés.


Haga Click Aqui para ver video de la Juventud Cripco recolectando fondos enfrente de la Voz del Atlántico.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos en miniatura de abajo para agrandarlas


  • El sábado 15 de diciembre de  2012 la Juventud CRIPCO se desplazó en diferentes lugares de Puerto Cortés, Omoa y lugares aledaños con botellones para recoger fondos entre la población de estos lugares.



La Juventud Cripco en plena CRIPCOTON 2012

  • Todas las  actividades que realizó el grupo de apoyo: La Juventud CRIPCO dieron como resultado que en la Maratón: CRIPCOTON 2012 se entregara un valor superior a los L. 70,000.00 (setenta mil lempiras) y finalizaron con un show que fue ovacionado por el público

Regreso al contenido