Juventud 2016 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO
Año 2016

El Ing. Emilio José Montoya Calderón, Presidente de la Juventud CRIPCO forma parte del Gabinete Técnico de la Construcción del edificio propio de CRIPCO y estuvo presente el martes 8 de marzo de 2016 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), campus San Pedro Sula donde se hizo entrega oficial de los planos de la construcción de la 1a. etapa del edificio del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO).



  • El martes 15 de marzo de 2016, el Ing. Emilio José Montoya Calderón, Presidente de la Juventud CRIPCO y otros integrantes estuvieron presentes en los actos inaugurales del inicio de los trabajos de nivelación y corte del terreno donde se construirá el edificio propio de CRIPCO.


Juramentación del Gabiente Técnico

  • El domingo 20 de marzo de 2016, la Juventud CRIPCO participó en la venta de comida en el mismo terreno donde se construirá el edificio propio de CRIPCO.



  • El domingo 1 de mayo de 2016 en las Playas Municipales de la Coca Cola se realizó el Dia Familiar CRIPCO, la Juventud CRIPCO participó activamente en esta actividad.



  • El viernes 3 de junio de 2016 en la Sede del Capitulo de Abogados de Puerto Cortés se realizó la Noche de Bingo 2016, la Juventud CRIPCO participó activamente en esta actividad.



  • El viernes 14 de octubre de 2016, la Juventud Cripco estuvo presente en el Lanzamiento de la CRIPCOTON 2016.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos en miniatura que está dentro de un recuadro para agrandarla


  • El jueves 8 de diciembre de 2016 en los tumulos de: a) Escuela República de Chile en la 2a. Avenida y b) Jardin de Niños Ismena Soriano de Medina en la 3a. Avenida, la Juventud Cripco estuvo vendiendo camisetas, stickers y recolectando fondos mediante botellones.

Haga click sobre cualquiera de las fotos en miniatura de abajo que está dentro de un recuadro para agrandarla
Regreso al contenido