CRIPCO Seminario Pedagogos 12 julio 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Terapeuta de Lenguaje de CRIPCO diserta en Seminario de Pedagogos en Puerto Cortes año 2013

En ocasión de celebrarse el domingo 14 de julio el "Día Nacional del Pedagogo", el Colegio de Pedagogos de Honduras (COLPEDAGOGOSH) filial Puerto Cortés celebró el viernes 12 de julio de 2013 en el Salón La Laguna del Hotel Costa Azul-County Beach e invitaron a la  Licenciada Brenda Yessenia Díaz Molina, Terapeuta de Lenguaje de CRIPCO para desarrollar el seminario interactivo "Dificultades de Lenguaje".

La Lic. Ana Joaquina Servellón fue la maestra de ceremonia. El programa inició con una oración a Dios dirigida por la Lic. Ethel Castillo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Rocío Lanza y de inmediato la Lic. Yessenia Díaz Molina  comenzó a desarrollar este importante seminario taller que despertó de manera espontánea una serie de inquietudes departe de los pedagogos que compartieron su experiencia cotidiana al bregar con alumnos con comportamientos especiales.

El consejo profesional de la Licenciada Yessenia Díaz fue oportuno para dar respuesta a cada inquietud expuesta. Se tocaron sub temas como el de niños autistas, niños con dislexia, y otra serie de trastornos inherentes a las dificultades de lenguaje y sus diferentes manifestaciones de conducta.



La Lic. Yessenia Diaz exponiendo

El Equipo de apoyo de CRIPCO que acompañó a la Licenciada  Yessenia Díaz lo constituyó los voluntarios y colaboradores: profesora Sara Ondina Suazo y Marlom Jaime Tovar Zelaya.

El seminario inició a las 10:20 am y finalizó a las 11:40 am. Asistieron 29 pedagogas porteñas. El cierre se hizo con un suculento almuerzo y premiaciones entre los pedagogos.

OPINIONES


"Quisiéramos tener un CRIPCO en cada escuela"
Lic. Mirna Estrella Matta
Directora de la Escuela Benigno Augusto Estrada.



"Gracias a Dios que podemos contar con una profesional de primer nivel
como la licenciada Yessenia Díaz, así que aprovechémosla"

Licenciada Ana Joaquina Servellón
Presidenta del Colegio de Pedagogos de Honduras
Filial Puerto Cortés

Galería de Fotos del Seminario

Regreso al contenido