CRIPCO Noche Benefica en Burguer King 2012 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO
REALIZA LA NOCHE BENEFICA
EN RESTAURANTE BURGER KING de PUERTO CORTES

El Jueves 22 de noviembre de 2012 la JUVENTUD CRIPCO realizó la Noche Benéfica en Burger King Puerto Cortés entre las 5:00 p.m. - 9:00 p.m. Fue UN EXITO TOTAL, sobrepasó enormemente todas las expectativas que se habían esperado. Esta fecha será muy recordada por muchísimas personas y ha generado muy buenos comentarios entre la población que asistió o que se enteró por otros amigos o conocidos. A pesar del poco tiempo en que se decidió su realización y todas las actividades que debían hacer, el gran esfuerzo tuvo su recompensa y con creces.


La entrada del restaurante de Burger King Puerto Cortés


Es la primera vez en la historia moderna de Puerto Cortés que se realiza un evento similar en un restaurante de venta de comida rápida.

El restaurante Burger King de Puerto Cortés en un ambiente de colaboración con esta gran causa que es la CRIPCOTON 2012, brindó el mejor servicio posible, sus empleados estuvieron muy a la altura del evento, su Gerente estaba muy contento con el evento. Esta empresa tiene gran proyección social con la comunidad.



El Gerente del Restaurante Burger King en Puerto Cortés

Desde las 3:00 p.m. los integrantes de la Juventud CRIPCO y en una de las esquinas del Parque Central, a unos 25 metros del Restaurante Burger King, instalaron un carpa y estuvieron llamando al público para que apoyara esta actividad. Posteriormente, por la noche, se trasladaron dentro del restaurante.

Había venta de camisetas de apoyo a CRIPCO, gorras, plumas, tarjetas navideñas, etc.  El Sr. Kelvin Vásquez Ejecutivo de la Cooperativa CACEENP llevó un lote de alcancías en forma de Cerdito para regalarlas al público.

Dentro del restaurante, al comprar los combos de 1 al 8 y con el boleto que la Juventud CRIPCO regaló previamente, el 20% del valor de la compra era para CRIPCO, también hubo Karaoke, pintada de caras, bailes, juegos, subastas, etc., unas payasitas (integrantes de la juventud CRIPCO) estuvieron animando el evento junto con otros jóvenes.

El restaurante estaba lleno completo, en el parqueo vehicular no había espacio. Al final la actividad se recolectó un valor superior a los L. 10,000.00

Un hecho muy interesante es que una persona que es indigente, pero muy estimado y querido en Puerto Cortés, el popular "PATOTAS", andaba vestido con una camiseta de apoyo a CRIPCO (misma que le fue obsequiado después de una contribución entre los jóvenes).

La Juventud CRIPCO hizo una decoración "bonita" del ambiente, incluyendo en su entrada y atrajo muchas personas, no solo jóvenes, también mayores y niños.

Se hizo mucha propaganda que sirvió para motivar a la población para que colaborara con CRIPCO y su maratón: CRIPCOTON 2012.

Las fotografías de este evento fueron tomadas por la jóven integrante de la Juventud CRIPCO: Thania Alejandra Rivera Galindo.

Ojalá otros restaurantes de venta de´cómida rápida imiten este gran ejemplo de BURGER KING de Puerto Cortés y colaboren con eventos similares en apoyo a CRIPCO.

Galería de Fotos de la Noche Benéfica en Burguer King

Regreso al contenido