Juventud CRIPCO 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO
Año 2013

-
  • Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a CRIPCO, la Juventud mandó a elaborar las camisetas, las cuales estuvieron a la venta, valor: L. 100.00 (Cien Lempiras) cada una.





  • El domingo 15 de septiembre de 2013 la Juventud CRIPCO, aprovechando que era un día feriado por celebrarse la independencia de Centro Amérca, estuvieron vendiendo camisetas promocionando a CRIPCO




  • El sábado 21 de septiembre de 2013 la Juventud CRIPCO realizó un torneo intercolegial de futbolito en la cancha la Bombera en Puerto Cortés, el cual fue todo un éxito




Haga Click Aquí para ver más información de este torneo


  • Simultáneamente (Sábado 21 de septiembre de 2013), integrantes de la Juventud CRIPCO estuvieron presentes y colaboraron con la Celebración del Día del Niño




Haga Click aquí para ver más información de esta celebración


  • El jueves 26 de septiembre de 2013, se realizó el Super Bingo en la Sede del Capítulo de Abogados de Puerto Cortés y la Juventud Cripco participó y colaboró con este evento.




Haga Click Aquí para ver más información de este evento


  • El viernes 25 de octubre de 2013, la Juventud CRIPCO organizó el CRIPCOGOL




Haga Click Aquí para ver más información de este evento



  • El sábado 26 de octubre de 2013, la Juventud CRIPCO organizó el UNDERGROUND PARTY




Haga Click Aquí para ver más información de este evento

  • La Juventud CRIPCO fiel a su espíritu de jóvenes emprendedores por esta gran causa, elaboraron veladoras olorosas, recolectaron fondos en diferentes lugares e instituciones de Puerto Cortés. Debido a los problemas climáticos, no solo estuvieron recolectando fondos en horas diurnas, también en horas nocturnas. El material usado para la elaboración de las veladores fue donado por el Lic. Juán Ramón Martínez Fúnez de CEPUDO.



Stickers valor L. 50.00 c/u



Veladoras elaboradas por la Juventud CRIPCO y con un valor de L. 30.00 c/u.

Haga Click en las miniaturas de abajo para agrandarla

  • El sábado 7 de diciembre de 2013 en horas de la noche, se realizó un Fashion Show y se le solicitó la ayuda a la Juventud CRIPCO (quienes solo colaboraron, pero no fueron los organizadores del evento).




  • Aprovechando la fecha de pago bisemanal de los ejecutivos y empleados de la Empresa Nacional Portuaria, el jueves 12 de diciembre de 2013, la Juventud CRIPCO estuvo recolectando fondos por medio de botellones, vendiendo stickers, camisetas y veladoras olorosas y solo ese día se recolectaron más de L. 17,000.00 y vendieron 7 cajas de veladoras olorosas.


Debido a que las veladoras olorosas se vendieron rapidamente y que muchas personas querían adquirirlas, la Juventud CRIPCO regresó a las Empresa Nacional Portuaria el día viernes 13 de diciembre de 2013 y vendieron 6 cajas más de veladoras olorosas y se recolectó L. 3,200.00 de algunos Ejecutivos que el día anterior no estaban cuando se hicieron la recolecta.


Solo en la Empresa Nacional Portuaria, la Juventud CRIPCO recolectó más de L. 31,200.00 en efectivo (incluyendo un cheque por L. 500.00), se vendieron stickers, camisetas y un total de 23 cajas de veladoras olorosas (continiendo 12 velas cada caja).


  • La vida brinda agradables momentos, la Juventud CRIPCO tuvo del honor de estar junto con el gran jugador mundialista de fútbol profesional: Julio César "Rambo" De León.




  • En Plena CRIPCOTON 2013, los integrantes de la Juventud CRIPCO entregaron una placa de reconocimiento al Ing. Emilio  José Montoya Calderón, Presidente de la misma, por su liderazgo y motivador que hizo posible que los jóvenes pudiesen trabajar contra viento y marea y sin importar el clima que en muchas ocasiones fue adverso. Tal como dice un Axioma Trascendental muy antiguo: "Toma el escudo de tu fé y avanza con paso decidido, ya sea en favor del viento o contra todos los vientos".





  • Gracias a gran enorme labor desarrollada, de día y de noche,  la Juventud entregó un cheque por la suma de L. 150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Lempiras) producto de las actividades que realizaron.




  • Después de la CRIPCOTON 2013, el viernes 20 de diciembre de 2013, se realizó un inventario físico en las instalaciones de CRIPCO y se acondicionó un Contenedor que sirve de Bodega y la Juventud CRIPCO se hizo presente colaborando con esta labor.


Haga Click en las miniaturas de abajo para agrandarla



Galería de Fotos de la Juventud CRIPCO


Regreso al contenido