Lanzamiento Oficial CRIPCOTON 2015 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Lanzamiento Oficial de la CRIPCOTON 2015

-



Haga Click en el control de la derecha para ver video del lanzamiento de la CRIPCOTON 2015

El martes 6 de octubre de 2015, en la Casa Club del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP) y a partir de las 7:00 p.m. se hizo el lanzamiento oficial de la 6a. Maratón Anual: CRIPCOTON 2015 que culminará el sábado 12 de diciembre de 2015, siendo la meta a recaudar L. 2,000,000.00 (Dos Millones del Lempiras).


La coordinadora de la CRIPCOTON 2015 es la Sra. Reina Emelina López.

Los distintos periodistas de los medios escritos, radiales y televisivos se hicieron presente.


El orden de presentación fue el siguiente:


  • El Maestro de ceremonia fue el Lic. Enrique Zapata.


  • La Sra. Norma Romero de Carranza hizo la invocación a Dios


  • En Coronel del Cuerpo de Bomberos Municiaples Hernán Canales David y en nombre y representación del Señor Francisco "Tito" Rivera hizo entrega oficial a la Presidenta de la Junta Directiva de CRIPCO: Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, un atril para uso del Centro. El atril fue elaborado por don "tito" Rivera.


  • El Ing. Fermín Chong Wong dió las palabras de bienvenida.


  • El Sr. Héctor Mejia empleado de Transportes Ilangueños, una de las empresas aportantes de CRIPCO explicó como los empleados de esa empresa, mediante donación voluntaria por planilla durante todo el año, logran recolectar una cantidad, misma que es entregada en plena CRIPCOTON.

  • El Ing. Emilio Montoya Calderón, Presidente de la Juventud CRIPCO explicó las actividades que realizarán en apoyo de la CRIPCOTON.

  • El Abog. Mario César Martínez Orellana, uno de los aportantes de CRIPCO, dió todo el apoyo a la CRIPCOTON.

  • El Alcalde Municipal Lic. Allan David Ramos Molina, dió sus palabras alusivas al evento y reiteró todo el apoyo de la Municipalidad de Puerto Cortés y sus empleados a CRIPCO y su 6a. Maratón: LA CRIPCOTON 2015.

  • La Profesora: Mélida Urbina de Meza habló del apoyo a la CRIPCOTON y de personas en el extranjero que quieren hacer donaciones a CRIPCO.

  • El SubGerente General de la Empresa Nacional Portuaria: Abog. Mario Francisco Coto Arce dió sus palabras y motívó al público en apoyar lo de Puerto Cortés y a la CRIPCOTON.

  • La Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Presidenta de la Junta Directiva de CRIPCO, dió su discurso y presentó un breve informa de las estadísticas de CRIPCO, presentó a los integrantes de la Junta Directiva, Asesores, Colaboradores, Asesores Legales, Voluntarios, a los integrantes de la Juventud CRIPCO, a las Fisioterapeutas, Terapeuta de Lenguaje, Auxiliar de Terapia y a la Asistente Administrativa e hizo oficial el Lanzamiento de la CRIPCOTON 2015.


  • La Lic. Rosana Maribel Carranza Soto, Presidente de la Junta Directiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP dió sus palabras y el apoyo de esta Cooperativa a CRIPCO.


  • La Lic. Lourdes Vanessa Aguilera Cruz explicó las actividades que se están realizando, incluyendo la Rifa del carro HYUNDAI EON 2015, cuyo ganador será al final de la CRIPCOTON 2015.


En la presentación del informe por parte de la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, se hizo mención de la que la paciente de menor edad que ha sido atendida en CRIPCO es la bebe Ashly Samira Villanueva Borjas, quien nació el viernes 31 de julio de 2015 y fue ingresada y atendida en CRIPCO el viernes 7 de agosto de 2015 (7 días de nacida).




Se agradece al Sr. Enrique Zapata, a los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP), por la ayuda que brindaron para que este evento fuese todo un éxito.


Al final hubo un pequeño refrigerio.


Lic. Enrique Zapata
Maestro de Ceremonia


Sra. Norma Romero de Carranza



El Coronel Hernán Canales David haciendo entrega del Atril a la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena



El Señor Héctor Mejía



Ing. Emilio Montoya Calderón

Presidente de la Juventud CRIPCO



Abog. Mario César Martínez Orellana



Lic. Allan David Ramos Molina

Alcalde Municipal de Puerto Cortés



Profesora Mélida Urbina de Meza



Abog. Mario Francisco Coto Arce

SubGerente General de la Empresa Nacional Portuaria



Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena
Presidenta Junta Directiva CRIPCO

Lic. Rosana Maribel Carranza Soto

Presidente de la Junta Directiva de la Cooperativa CACEENP

Lic. Lourdes Vanessa Aguilera Cruz



Parte de los asistentes al Lanzamiento de la CRIPCOTON 2015


Galería de Fotos

Regreso al contenido