CRIPCO Dia Niño 2016 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO AÑO 2016

-
El sábado 24 de septiembre de 2016, se celebró el dia del niño con los niños/niñas pacientes de CRIPCO y se realizó en la Casa Club del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP) en Puerto Cortés desde las 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m. Aunque la fecha del dia del niño en Honduras es el 10 de septiembre (que en el 2016 cayó un día sábado), se realizó hasta esta fecha para que todos los niños puedan participar, porque el día sábado solo  asisten una parte de los niños pacientes y no se puede discriminar a los  otros.

Asistieron más de 100 personas, incluyendo niños/niñas pacientes de CRIPCO y sus padres/madres y/o adultos que los acompañaron. La celebración del día del niño fue coordinada por la Sra. Rina Magaly Barahona Vargas.


Los niños/niñas disfrutaron de las  actividades programadas, se repartieron bocadillos, refrescos, etc. se  reventaron varias piñatas.


Una niña especial golpeando la piñata
Agradecemos al Cuerpo de  Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a la Cruz Roja Hondureña Consejo 13 (Puerto Cortés), a los diferentes directivos y colaboradores de CRIPCO, Padres/Madres de Familia que donaron bocadillos, refrescos, confites, pasteles, piñatas,  etc., y al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria  (SITRAENP) por prestarnos sus instalaciones y donar unas piñatas.

Galería de fotos del evento

Regreso al contenido