2 de Febrero de 2014 Venta Comida Playa CRIPCO - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Venta de Comida en la Playa de la Coca Cola Febrero 2014

-

El domingo 2 de febrero de 2014, en la playa de la Coca Cola de Puerto Cortés, desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., directivos y voluntarios de CRIPCO estuvieron vendiendo comida, lo anterior con el propósito de recaudar fondos para sostenimiento de la institución, siendo esta la primera actividad del año. Se vendieron un total de 200 platos de comida (100 de chuleta de cerdo y 100 de pollo con coco). Algunos integrantes de la Juventud CRIPCO estuvieron presentes y colaboraron.

El Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, que siempre han colaborado con CRIPO, prestó su sede para que en dicho lugar se pudieran preparar parte de los alimentos y de allí se transportaba hasta la playa de la Coca Cola.

En esta misma fecha se celebró el recordatorio del natalicio del voluntario de CRIPCO: Raul Antonio Roque Mejía, quien estuvo presente y colaboró con esta actividad y recibió las felicitaciones de los presentes.

Debido a la buena imagen de CRIPCO, los habitantes de Puerto Cortés y sus alrededores se identificaron con esta actividad y compraron su plato de comida.


Esta actividad se realizó un día antes del día dedicado a la Virgen de Suyapa (La Patrona de Honduras), cuya fecha oficial es el 3 de febrero de cada año (al celebrarse el día de su descrubrimiento en el Siglo XVII), declarado día festivo nacional según Decreto 188-2012 del Soberano Congreso Nacional de Honduras.
¡Que Dios Todopoderoso y la Virgen de Suyapa bendiga a todas las personas que participaron y colaboraron!

Galería de Fotos

Regreso al contenido