Cripcoton 2011 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CRIPCOTON 2011

El día sábado 3 de diciembre de 2011 se realizó la segunda maratón anual para beneficio de CRIPCO, denominada CRIPCOTON 2011. La meta era recaudar setecientos cincuenta mil lempiras (L. 750,000.00) y se logró recaudar la cantidad de un millón sesenta y un mil trescientos noventa y siete Lempiras con noventa y tres centavos(L. 1,061,397.93). Se realizó en el Instituto Saint John en la ciudad de Puerto Cortés.

Se contó con
la amena conducción de Jackie & Kike, gracias a la entrega de Juan Ramón Fúnez Martínez, la canción de don "Tito", la seguridad de los viales, navales y DGIC, el sorprendente Fabián, el sonido de su padre, el recital del violínista Ángel Rios, el cuadro de danzas Yum Kaax de la Universidad Pedagógica UPNFM, el cantautor nacional Moisés Canelo, la añejada voz de Oneyda, las llamadas del "Pibe" Contreras, la orquestación de los Flavios Band y todo el espectáculo que nos regaló el selecto talento porteño, la angelical voz de Claudia Gonzáles, las campeonísimas voces de los anfitriones, Miss Margarita, las porras del CEN, la animación de Denis –el Gordo City- y el espectacular cierre del coro millonario de Moisés.

-
-

Sticker de la CRIPCOTON - Valor L. 30.00


Canción Oficial de la CRIPCOTON 2011

La letra de la Canción Oficial de la CRIPCOTON 2010 y 2011 es autoría del distinguido ciudadano porteño y colaborador voluntario de CRIPCO: José Francisco "Tito" Rivera. Esta canción la cantó don "Tito" Rivera por primera vez en la CRIPCOTON 2010 acompañado de Polache.




José Francisco "Tito" Rivera

Puede escuchar la canción oficial de la Cripcoton 2010 y 2011, cantada por:
Ivone Romero y Josué Antunez Irias Castellanos.

Haga Click en el control de abajo para escuchar la canción oficial de la CRIPCOTON 2011.



Haga Click Aqui para ver video previo a la CRIPCOTON 2011


Haga Click Aqui para ver video promocionando la CRIPCOTON 2011 versión infantil


Haga Click Aqui para ver video promocionando la CRIPCOTON 2011 versión adulto





Logotipo de CRILA



El Lic. Miguel Montoya Presidente de CRILA (Centro de Rehabiliación Integral del Litoral Atlántico "Amor y Esperanza") y personal de ese Centro hermano de La Ceiba, Departamento de Atlántida se hicieron presentes.

El primer donante fue el ciudadano Rony Licona Brocato, propietario de Restaurante El Delfín y el segundo fue de la familia Dimas Rodríguez que llegó con una alcancía.

De de
Omoa se recolectó: dos mil setecientos cincuenta y cuatro lempiras (L. 2,754.00) ; de Cuyamel un mil trescientos setenta y seis lempiras (L. 1,376.00); Tegucigalpita un mil ciento doce lempiras (L. 1,112.00) y Tulián hizo una aportación de un mil noventa y siete lempiras (L. 1,097.00). Del barrio El Porvenir de Puerto Cortés se generó un ingreso de diez mil ochocientos cuatro lempiras (10,804.00).


Un ejemplo digno de imitar fue la donación de dos gallinas y dos pollos, los cuales fueron traídos por el
comunicador Selvin Martínez, las dos gallinas fueron donadas por la señora Pastora de la comunidad de Las Delicias, Omoa y que los dos pollos fueron donados por doña Yoli de la comunidad de San José del Norte, jurisdicción de Omoa.

Se contó con la colaboración de: Electricidad de Cortés, S.A. (ELCOSA), Municipalidad de Puerto Cortés, Empresa Nacional Portuaria, Cooperativa de Empleados de la Empresa Nacional Portuaria - CACEENP, Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria  (SITRAENP), CEPUDO, Fuerza Naval de Puerto Cortés, Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés, Cruz Roja de Puerto Cortés, Instituto C.E.C.I., Super Barato, etc.

Galería de fotos de la CRIPCOTON 2011



Regreso al contenido