Cooperativa CACEENP Apoyo CRIPCOTON 2012 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CACEENP
APOYA A LA CRIPCOTON 2012



  • La Cooperativa de Ahorro y Credito CACEENP, una institución que se proyecta socialmente con la comunidad y ha estado ligado desde el inicio con CRIPCO, siempre ha apoyado a este Centro de Rehabilitación y ayudado a muchos seres humanos que enfrentan retos especiales.


  • Desde el inicio del año ha estado siempre involucrado en el apoyo a la  tercera maratón anual: CRIPCOTON 2012.


  • Desde el mes de abril de 2012, la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP, uno de los patrocinadores de CRIPCO, aprobó en el seno de su Junta Directiva un plan de apoyo a la CRIPCOTON 2012 mediante la promoción de este evento.

Haga Click aquí para ver video con las palabras de la Secretaria de CACEENP


  • El jueves 25 de octubre de 2012, a las 5:00 p.m. en el 3er piso del Edificio de CACEENP en el Barrio el Centro de Puerto Cortés, se dió inició oficialmente la campaña por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP de apoyo a la CRIPCOTON 2012 mediante la promoción y mercadeo de este evento. Se firmó una alianza entre la Cooperativa CACEENP y CRIPCO. Por parte de la Junta Directiva de CACEENP firmó la Licenciada Dolores Argentina Mejía Sánchez y en representación de CRIPCO firmó el Ingeniero Denis Santiago Ramos Rodríguez. También se dió a conocer al público de la página web de CRIPCO en su dominio:  www.cripco.org



Edificio de CACEENP en Puerto Cortés
lugar del lanzamiento de la campaña de apoyo a la CRIPCOTON 2012


  • La Cooperativa CACEENP mandó a elaborar camisetas de varios colores en apoyo a la CRIPCOTON 2012, mismas que estuvieron a la venta en las diferentes oficinas de CACEENP y entre los empleados de algunas empresas que quisieran colaborar, también se elaboraron unos Stickers para su venta. Asimismo, se elaboraron dos spots publicitarios por parte de CACEENP en apoyo a la CRIPCOTON 2012.



El Ejecutivo de CACEENP: Kelvin Vásquez explicando la campaña de la Cooperativa


Haga Click aquí para ver el Spot Publicitario 1 de la CRIPCOTON 2012 y venta Camisetas y Stickers


Haga Click aquí para ver el Spot Publicitario 2 de la CRIPCOTON 2012 y venta Camisetas y Stickers



Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 27 de octubre de 2012, como parte de la campaña de la Cooperativa CACEENP, se dió inicio la venta de Stickers en apoyo a la CRIPCOTON 2012. Un lugar de venta fue en el Super Barato y el otro en el túmulo de la 3a. Avenida, frente al Kinder Ismena Soriano de Medina. Personal de CACEENP y de CRIPCO estuvieron en esta labor. Entre las 8:00 a.m. y 1:30 p.m. de ese día se vendieron 300 stickers más pequeñas colaboraciones en efectivo que personas de noble corazón donaron. A pesar de que ese día amaneció lloviendo, ese no fue obstáculo y siempre se hizo la actividad como estaba planeado. Hay un dicho que reza: "A mayor sacrificio, mayor mérito"



Sticker pegado en el vidrio de un carro


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • La Cooperativa CACEENP dió inicio a la venta de camisetas y stickers en las distintas oficinas que esta Cooperativa tiene, incluyendo la oficina principal.


Haga Click sobre la foto miniatura de abajo para agrandarla

  • A una semana de haber iniciado la venta de Stickers y Camisetas de apoyo a la CRIPCOTON 2012, la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP se vió obligada a mandar a elaborar más stickers y camisetas, ya que ha tenido buena aceptación por parte del público para apoyar a CRIPCO, que se vendieron casi todos.



  • A partir del viernes 9 de noviembre de 2012 y todos los viernes del mes de noviembre y diciembre de 2012 previos a la CRIPCOTON 2012, los empleados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP vistieron la camiseta de CRIPCO con la finalidad de promocionar la venta de camisetas y stickers en apoyo a la CRIPCOTON 2012.




Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 10 de noviembre de 2012, la Dra. Carmen Elena Salvadó Penman y el Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez por parte de CRIPCO se reunieron a las 7:15 a.m. con los empleados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP para concientizarlos sobre la importancia de CRIPCO y los servicios que ofrece y, así motivados, se esfuercen al máximo para vender todas las camisetas y stickers en apoyo a la CRIPCOTON 2012. La reunión fue 30 minutos antes de su hora habitual de ingreso. Este en un ejemplo más de la buena voluntad de la Cooperativa CACEENP y sus empleados de apoyo a CRIPCO. Esta charla fue idea del Ejecutivo de CACEENP: Kelvin Vásquez quien ha estado al frente de la campaña de mercadeo de CACEENP en apoyo a la CRIPCOTON 2012.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • A partir del 12 de noviembre de 2012 y días subsiguientes, Roxaña Muñoz y Kelvin Vásquez por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP y como parte de la campaña de la misma de promocionar la CRIPCOTON 2012, estuvieron visitando diferentes empresas del Municipio de Puerto Cortés con el propósito de que ayuden adquiriendo las camisetas y stickers de apoyo a CRIPCO.


  • Las empleadas y los empleados de la Cooperativa CACEENP en sus distintas oficinas, vistieron la camiseta de apoyo a CRIPCO, con el propósito de promocionar e incrementar su venta y así colaborar con la CRIPCOTON 2012.



Las Empleadas y Empleados de la Cooperativa CACEENP que laboran
en la oficina dentro del Recinto de la ENP vistiendo la camiseta de apoyo a CRIPCO.
Tanto las bellas damas y el distinguido caballero apoyan a CRIPCO y la CRIPCOTON 2012.

  • En las instalaciones de CRIPCO también se inició la venta de las camisetas de CACEENP de apoyo a la CRIPCOTON 2012.



Una paciente de CRIPCO adquiriendo su camiseta de apoyo a la CRIPCOTON 2012.



  • El día sábado 15 de diciembre de 2012, la Junta Directiva de la Cooperativa CACEENP entregó a las 10:00 p.m. en plena Maratón: CRIPCOTON 2012 en el auditorio de Saint's John Episcopal School un conjunto de donaciones que ascendió a la suma de L. 358,000.00 (Trescientos Cincuenta y Ocho Mil Lempiras), desglosado así:

Cooperativa CACEENP

L. 300,000.00

Gerencia General y Directivos de CACEENP

5,000.00

Banco de los Trabajadores

40,000.00

Equidad Compañía de Seguros

10,000.00

Redes Tecnológicas

3,000.00

Suma Total

L. 358,000.00


  • Dentro de la aportación de L. 300,000.00 (Trescientos Mil Lempiras) va incluida la aportación mensual que durante el 2013, la Cooperativa CACEENP hace a CRIPCO y es destinada al pago del sueldo de una terapeuta: L. 15,000.00 (quince mil lempiras) mensuales. También incluye las ventas de las camisetas y stickers y otro valor adicional. La Cooperativa de Ahorro y Crédito de CACEENP es una organización socialmente responsable, siempre se ha identificado con las causas sociales justas y nobles y los hechos hablan por si solos. !Los hechos son hechos y los hechos se deben reconocer! Este es un ejemplo digno de imitar, la Cooperativa CACEENP ha demostrado con hechos ser una institución con mucha proyección y responsabilidad social.


  • Gracias a las gestiones de la Licenciada Rosana Maribel Carranza Soto, Presidente de la Junta Directiva de la Cooperativa CACEENP, hizo que el Banco de los Trabajadores (de la cual la Cooperativa CACEENP es accionista) donara L. 40,000.00, que Equidad Compañía de Seguros donara L. 10,000.00 y que Redes Tecnológicas donara L. 3,000.00   


Haga Click Aquí para ver video con el aporte entregado por CACEENP en la CRIPCOTON 2012





Regreso al contenido